Herramientas

Acceso remoto

Acceda y comparta su gemelo digital desde cualquier dispositivo (Pc, Smartphone o Tablet). Se puede visualizar en gafas de VR.

Modo medición

Mida con precisión cualquier cosa de su espacio: desde el tamaño de las habitaciones y las puertas hasta los muebles y accesorios.

Planos esquemáticos

Generamos planos de planta 2D de calidad profesional directamente, sin necesidad de citas ni visitas adicionales.

Privacidad

Proteja su privacidad, elimine los lugares privados de su gemelo digital. Puedes eliminar objetos personales, fotografías, etc...

Etiquetas y anotaciones

Añade etiquetas o anotaciones que aporten información y valor a tu espacio.

Múltiples vistas

Además del gemelo digital 3D , puede obtener: Visitas guiadas en video, fotos 4K para impresión y archivos, OBJ, XYZ, JPG y PDF

Google street view

Además de crear un modelo 3D de espacio (como un restaurante o una tienda) , puedes publicar tu espacio en Google Street View.

Recorridos guiados

Elabore una historia detallada sobre su espacio y guíe a los clientes o empleados con subtítulos en pantalla.

Pack archivos 3D

Obtenga nubes de puntos, archivos OBJ, vistas de planos de planta de alta resolución y de techos reflejados en 3ds Max, ReCap, Revit o AutoCAD.

BIM + Autodesk Revit

Obtenga modelos genéricos de las condiciones existentes, modelados a medida, de la arquitectura interior, del mobiliario y de los sistemas MEP visibles incluidos, entre otros, los equipos mecánicos, las tuberías, la fontanería y las tomas eléctricas. 

Boceto 3D Xactimate™

Obtén archivos SKX de tu espacio, importe rápida y fácilmente un archivo de boceto 3D completo y preciso en Xactimate para reducir el tiempo dedicado a realizar mediciones manuales y dibujar.

Archivos E57

El archivo E57 contiene una nube de puntos de alta densidad, imágenes panorámicas y metadatos de cada ubicación de escaneo. Para arquitectos, ingenieros MEP, administradores de BIM, y otros profesionales de la construcción.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.